sábado, septiembre 09, 2006

El amor está en todas partes

















El amor estaba en todas partes
en los senderos veredas acequias
en los recodos las fuentes las sombras
en las risas de los niños
en las manos de nudos de olivo que tienden
los manteles fragantes de los días.
El amor estaba en todas partes
en los abrazos de fuerza y también
en los labios que aprenden a lanzar
besos de cometa.
Se intuía en la brisa
se pegaba con el polvo en las botas
animaba a las piedras que súbitamente
palpitaban latían sangraban
y después aquietadas fingían ya ser
sólo piedras.
El amor estaba en todas partes
no lo viste
sin embargo él sí te vio
y como un duende travieso en la noche
recortó para ti siluetas
de corazones en los árboles
Para que lo supieras
para que nunca más olvidaras
Que el amor está en todas partes.
Niñodeagua y Panpahoy

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que el amor está en todas partes...
EN TODAS PARTES...
que el amor está...
Maravilloso...

9/22/2006 08:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El duende travieso en la noceh
recortò para miiiii¡¡¡¡¡
siluetas de corazones,que yo
yo guardare en mi libro de amor.
Que es mi corazòn.
muy bonito me ha gustado muchiiisimo.
Besos de amor desde mi corazòn.
LUANA

11/28/2006 12:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niñodeagua y Panpahoy, no lo vistes, no; no lo viste

4/15/2007 02:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home