martes, noviembre 20, 2007

Las semillas de la luna



LAS SEMILLAS DE LA LUNA

Larga noche fria junto a un fuego fraterno
llega como el agua del deshielo.
Oigo el volcan, miro dentro....
Soy buho, observo,
lanzando flechas a la luna
y la espera llegó para quedarse, quieta,
como la luna jugando a ser diana,
y entonces....vi pasar a los bùfalos,
nunca como ahora es mi Señor: Mi Roca
que guarda adentro el calor de los misterios,
no voy a desvelar la cuenta oscura
de mis lunas nuevas.
Las nubes corren con el viento
como caballos salvajes
cedió el fantasma...su paraje se quedó vacío,
tu sexo es, una antorcha encendida
a la verdad de un sueño que lucha por avanzar...
y en medio y en el final se haya Dios.
Nuevas voces de colores, emociones nuevas,
música sublime...+ partículas.
Sin saber, algo, en mis sueños con lo que veo,
siento, me vienen verdades muy simbólicas,
buscando en un lugar oscuro encontré tu
sombra de luz
Estrella del Norte voy hacia tí
como brillaba en ese cielo negro...
levanté los brazos..queriendo abrazar la lluvia...
y mis lagrimas brotaron "limpiando mi alma."

EL FORO

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

miaaaaaaaaaaaahhuuuuuuuuuuuuuuuuuu



aiiiiiii, esa luna.......



Iri

11/20/2007 08:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...vida mucha ¡vida! ...oculta...comun ...propia...

me ha sorprendido mucho.
Muy interesante....
¿eres artista?

11/21/2007 02:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla Chely y amigo varios.. me imagino que notaron que el foro original desapareció, es así o solo es una ilusión óptica, puede que esta pista ya este fría, pero se que en alguna parte una espora va a germinar..
un abrazo.. beren... nadie

12/07/2009 01:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home